[ubuntu-ar] x3codec en 12.04

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Mar 28 03:03:28 UTC 2013

El 27 de marzo de 2013 18:00, Rodolfo <lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Hola José...
>
> Gracias por la respuesta. Si ya se lo de los dll y demás.
> Con respecto al Centro de Software y/o Synaptic (me gusta más), la verdad es
> que no encontré nada para bajar que sea parecido/similar y/o que reemplace a
> ese codec. Como que no hay nada desarrollado para este fin.
>
> Ese paquete (el que tiene a los dlls) lo encontré  googleando  y en un foro
> linux... ahora no me acuerdo donde, ufff.... Pero se ve que no hay ningún
> paquete debian-ubuntu de ese tipo.
>
> Bueno veremos que hacemos... a lo sumo, no escucharé ese tipo de archivos de
> [...]

Fijate que para que te aparezca el paquete ubuntu-restricted-extras
tenés que tener habilitado el repositorio multiverse.

Por probar, nada más, abrí terminal (se abre la consola en modo texto)
y ahí ponés

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Te pide tu contraseña y empieza a instalar. Si no instala es porque el
repositorio no está habilitado.
Si no te instala con ese comando, seguimos con lo del repositorio.

--

Linux user #265467
Ubuntu user # 8939