[ubuntu-ar] x3codec en 12.04

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Mar 27 21:00:37 UTC 2013

On 27/03/13 15:53, Jose Ramirez wrote:
> Amigo:
>
> Estas en lo correcto, mas puedes tener problemas por tu forma de hablar.
>      El paquete de esentials esta en la red, deja que lo encuentre el
> programa llamado Centro de Software.
>
> Pero no te refieras a el como DLLs sino como "paquetes".   Simplemente,
> sólo Windows usa DLLs
>
> Saludos
>
> José

Hola José...

Gracias por la respuesta. Si ya se lo de los dll y demás.
Con respecto al Centro de Software y/o Synaptic (me gusta más), la
verdad es que no encontré nada para bajar que sea parecido/similar y/o
que reemplace a ese codec. Como que no hay nada desarrollado para este fin.

Ese paquete (el que tiene a los dlls) lo encontré  googleando  y en un
foro linux... ahora no me acuerdo donde, ufff.... Pero se ve que no hay
ningún paquete debian-ubuntu de ese tipo.

Bueno veremos que hacemos... a lo sumo, no escucharé ese tipo de
archivos de sonido.

Nuevamente gracias a todos. Nos vemos

Rolfo.