[ubuntu-ar] Problemas con instalar paquetes en debian 6.0.6 squeeze LXDE

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Mar 26 17:09:08 UTC 2013

Hola Henry, para que puedas solucionar tu problema con el debian, te

> aconsejo la siguiente lista:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/
>
> espero que te sirva.

Más allá de eso, que tenes razón, porque mandarlo a otra lista de una en
vez de darle una mano?

Si alguien pregunta de apache por ej. se lo ayuda. Apache labura igual en
debian y en ubuntu. Lo mismo para los repositorios, por más que sean otros,
el funcionamiento de apt es el mismo.

Para mi primero hay que ayudar, luego aconsejar que vaya a otra lista de
ser necesario.

Que? Si digo que el comando ipconfig me tira un error y que uso debian y el
error era que escribí mal el comando lo vamos a mandar a otra lista?

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>