[ubuntu-ar] Instalar fuentes de Windows en Ubuntu...

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Fri Mar 22 14:33:17 UTC 2013

El 22 de marzo de 2013 11:18, Daniel A. Grene - Yahoo Web <
dag_ferro en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola lista, como están???
> No hace mucho alguien había enviado el comando para instalar las fuentes
> de windows en Linux.
> Alguien las podría reenviar ya que no encuentro el mail.
> Saludos
> Daniel A. Grene

Hola Daniel,  yo para eso instalo desde consola o terminal
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

y cuando llega a los TrueType de Microsoft le doy aceptar y acepto la
licencia de EEUU y sale andando todos los fonts mas utilizados
Abrazos -fermos-