[ubuntu-ar] consulta

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Wed Mar 20 15:05:53 UTC 2013

El 20 de marzo de 2013 11:14, Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Tengo entendido que no es un mito pero hay que prestar especial atencion
> a los requerimientos minimos del hardware para saber si es posible que
> funcione en el equipo que se tenga, en particular la cantidad de RAM que
> posee el smartphone.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://ubuntu.org.uy
> http://www.guillermolisi.com.ar

No es ningún mito, se puede sin problemas, pero no es el Ubuntu tradicional
si no una versión reducida con LXDE, que a su vez se ejecuta mediante VNC,
o sea en el equipo lo tendrías corriendo detras, y mediante VNC accedes y
lo podes usar, a mi parecer es poco practico ya que la batería baja como
agua, pensa que estaría corriendo Android, programas de andoird, entre
ellos el VNC y un Ubuntu(a medias, esta toqueteado). Ahora si sos el
afortunado dueño de un Nexus 4 o Nexus 7 tenes Ubuntu disponible y te
reemplaza al Android.