[ubuntu-ar] Gnome clasicc

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Sun Mar 17 02:58:30 UTC 2013

El 16/03/13 19:08, Marcelo Poli escribió:

> El 16 de marzo de 2013 12:51, Fermos Consulting
> Services<fernando en fermos.com.ar <mailto:fernando en fermos.com.ar>> escribió:
>

>     Ahora si es PC vieja ando instalando Ubuntu 5.04 ó Ubuntu 7.10 que
>     se yo es cuestion de ir viendo si la arquitectura de tu PC lo soporta
>     Bien, estoy medio MFT y aporté lo que me pareció jajaj
>

> El problema es que esas versiones ya no están en repositorios y si
> necesitás algún paquete adicional ya no existe.

Si, sin ánimo de generar una discusión acá, me parece que sería bueno
que dejemos de dar ese tipo de consejos. Hay distribuciones modernas con
kernels que soportan hardware viejo con software actual. Debian es una
de ellas.
Sugerir la instalación de un Ubuntu antiguo es como decir "ponele
windows 98 y esa maquinita vuela".

Yo recuperé una Via C3 (586) con 128 MB de RAM con un Debian con LXDE y
quedó andando bastante bien considerando la máquina que era.

Saludos,
Gez