[ubuntu-ar] Gnome clasicc

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sat Mar 16 13:31:08 UTC 2013

Buenos días a toda la comunidad Ubuntera. Les escribo para ver si me pueden
dar una mano. Tengo el siguiente problema, necesito instalar en una PC un
Ubuntu que es una version muy vieja y actualmente esta funcionando sin los
repositorios del mismo. El tema es que esta version de Ubuntu es la 10.10,
y la elección de instalar esta version esta dada por que la PC en donde la
voy a instalar la tiene que usar una persona que esta aprendiendo
computación justamente usando esa version de Ubuntu. El problema que tengo
es, puedo poner otra version de Ubuntu, pero la cagada es que tengo que
conservar la version del escritorio que tiene que es un gnome clasico. Y no
se si en las mas nuevas versiones es posible poner gnome clásico o no. Esto
me esta complicando mucho el laburo por que al no contar con los
repositorios muchas opciones no tengo. No se si hay otras distribuciones
que conserven el gnome clásico. Veamos si alguien tiene alguna idea o
solución a este problemas.

Gracias por todo.
 Saludos.

--