[ubuntu-ar] OT: remplazo de TopoCal

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Mar 13 04:26:37 UTC 2013

2013/3/13 Ever Medina Espindola <everivan89 at yahoo.com.ar>:

> Se trata de TopoCal, es un programa de cálculos topográficos, esta bueno
> porque pueden hacerse varias cosas de manera muy sencilla y lo que mas me
> atrajo es que realiza un MDT automáticamente con los datos que ingrese a
> mano en una especie de hoja de calculo, y con eso puedes hacer un par de
> cosas mas (perfiles, cálculos de volumen, distancias entre puntos,
> pendientes, etc.). Pero es privativo y solo corre en Win2$.

No se si este hace calculos, me parece que solo te permite acceder y
visualizar datos topograficos,de oceanos y continentes, que baja de la
red.

Esta escrito en Java y corre en Windows, Linux, Mac OSX, Unix...

http://www.geomapapp.org/

La 'ultima version es 3.3.6 liberada el 4-Feb de 2013
Creo que tienen una lista de correo, si te defendes con el ingles, te
sugiero unirte a la lista y preguntar alli.

FC