[ubuntu-ar] Parámetros Sintonizadora TV

Matias Herrera mjrherrera at gmail.com
Tue Mar 12 11:41:57 UTC 2013

Buenas buenas, ya he lidiado con placas sintonizadoras de tv en Ubuntu
desde 5.04 y actualmente tengo funcionando un 8.04 y un 7.04 como tv
para mi madre y una tía con una encore enltv-fm.
En estos días llegó a mi una placa Noganet NG-PTVFM y decidí colocarla
en mi casa así agrego un tv, pero no lo he podido hacer funcionar en
Ubuntu 12.04.
Como el kernel tiene soporte para el chip saa713X con el que cuenta
cree un bash script que bajaba y levantaba el módulo saa7134 con
diferentes parámetros de card.
Encontré varias coincidencias en que tvtime levantaba correctamente la
imagen en la opción televisor pero no pude hacer funcionar el
sintonizador, modifique el script cargando uno por uno los card que
habian funcionado y ahora puse como parámetro variable el tuner de 0 a
99 pero aún así no he podido hacerla funcionar.
Si alguien ha lidiado con esta placa me harían el favor de pasarme los
parámetros para dejarla correctamente configurada.
Desde ya gracias.
Matías Herrera