[ubuntu-ar] Grabar Pelicula para reproducir en DVD

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Mar 5 14:56:42 UTC 2013

El 5 de marzo de 2013 00:33, zero adrenaline<zeroadrenalinux en gmail.com>escribió:

> Uuuuuufffffff como olvidar devede.
>
> Olvidate todo lo que dije, no tome mi medicamento para la mente.
>
> DeVeDe es tu mejor opcion claramente.
>
> Capo Juan
>

> No es por criticar, pero si leen bien, el mensaje original habla de usar
devede.
El problema es que pareciera que le marca zona, algo que no debería ocurrir
en un DVD grabado.

Fijate si cuando vas a crear el DVD, en Opciones avanzadas cambiás a Crear
la estructura del disco.
Esa opción te hace una carpeta VIDEO_TS que podés reproducir con VLC para
ver si funciona. Esa carpeta la grabás con Brasero o K3b.
Otro detalle es que el formato tiene que ser NTSC. Es algo rarísimo, pero
ese es el estándar en Argentina.

--

Linux user #265467
Ubuntu user # 8939