[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] CLARO 3G ZTE MF190B

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Fri Mar 1 10:34:59 UTC 2013

2013/2/27 Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com>

>  Panchoff no esta suscripto a esta lista, asi que por favor incluyan su
> direccion de e-mail en las respuestas asi le llegan sus comentarios y
> sugerencias.
>
> ------------------------------
> Panchoff envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu.org.ar/?q=contact.
>
> Hola amigos de Ubuntu,
>
> quería hacer una consulta relacionada con mi modem 3g claro Zte Mf190b
> (Argentina)
>
> la verdad es que cuando conecto el modem, ubuntu lo detecta bien, conecta
> [...]
Guille cuando se conecta si haces ping a 8.8.8.8, contesta?  Yo tuve un
comportamiento similar una vez y eran los dns.

Que versión de ubuntu estas utilizando?  Con el livecd de la 12.04 tenes el
mismo problema?  Es una instalación limpia o es una que arrastra varias
actualizaciones?

Cuando lo conectes, espera un par de minutos, los servicios de
sincronización de archivos y/o las revisiones en busca de actualizaciones
pueden que se morfen el ancho de banda.

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda