[ubuntu-ar] Fwd:

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sun Jun 30 19:35:27 UTC 2013

On 06/30/2013 02:52 PM, Juan wrote:

> El 30 de junio de 2013 11:39, Guillermo Lisi <guillermolisi at gmail.com
> <mailto:guillermolisi at gmail.com>> escribió:
>
>     On 06/30/2013 11:25 AM, Juan wrote:
>     > Buen día les pido ayuda con algo que me está enloqueciendo.
>     >
>     > Gracias
>     >
>     > Juan
>     >
>     >
>     >
>     Cuando usaste Photorec, lo hiciste desde una sesion Live o
>     iniciando la
> [...]
Las veces que use Photorec tuve que complementarlo con programas que
recuperaban la informacion de metadatos del archivo para poder darles el
nombre original. Caso de ejemplo: los mp3.

Tambien en algun momento probe programas que cambiaban el estado de los
archivos borrados a activos para particiones ext2/3 y 4, es decir hacian
undelete, pero sin mucho exito.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar