[ubuntu-ar] No puedo actualizar

Ruben Roa ruben.roa at gmail.com
Fri Jun 28 15:25:08 UTC 2013

Gracias, ya se que estoy usando el 72% de mi partición, pero cuando el
update o upgrade el mensaje es este :
~$ sudo apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Encountered a section with no Package: header
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/security.ubuntu.com_ubuntu_dists_raring-security_main_i18n_Translation-en
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de
estado

El 28 de junio de 2013 12:19, Erick Ocrospoma <zipper1790 en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> soy bastante más amigo del terminal :P, así que para ver espacio de disco
> puedes hacer un
>
> $> sudo df -h
>
> te mostrará en porcentaje el espacio de disco.
>
> Para lo de actualizar, podrías hacer lo que te recomendaron (sudo apt-get
> update && sudo apt-get upgrade)
> y si obtuvieses algún error, avísanos por acá.
>

> ~ Happy install !
>

> Cel     :  511-950307809
> Blog   :  http://piobox.blogspot.com/
> LUG   :  http://www.utpinux.org
> Linux User ID :  549567

> [...]

Dr. Ruben Roa
Skype: ruben-roa-
http://medicina-general-familiar.blogspot.com
about.me/rubenroa
+5491159976884
Twitter @rubenroa
Santa Maria de los Buenos Ayres  - Argentina