[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Jun 27 23:58:00 UTC 2013

El 27/06/2013 15:43, "Ramon Retamar" <ramonretamar en gmail.com> escribió:

> Actualmente estoy usando MAGEIA 3, lanzada hace muy poco. Antes Mageia 2,
antes Mageia 1...y mucho antes Mandriva.

> Mandriva (Mageia es una bifurcación de esta) es un "Linux para seres
humanos" que existía desde mucho antes que Ubuntu.

> En estos 13 años de linuxero he pasado por RedHat, Conectiva, Mandrake
(desde la época en que se la llamaba "Un Redhat mejor que redhat") luego
renombrada como Mandriva), Debian, Kubuntu... y actualmente Mageia 3 que
llegó a mi escritorio -y a mis gustos- para quedarse.

> Siempre usando el entorno KDE, que conocí en su ya lejana versión 1 y fue
amor a primera vista.

> Saludos !
>
> --
> Uso Linux: libre, rápido, estable, bonito, fácil de usar. Sin virus. Sin
spyware. Y por supuesto...navego con Mozilla Firefox.

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Que bueno! Yo probé mageia 1 y era excelente pero los repositorios eran un
mezcla y no andaban muy bien, no le tuve paciencia peo era muy estable