[ubuntu-ar] como instalar el skipe

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu Jun 27 21:38:08 UTC 2013

El 27 de junio de 2013 18:17, Claudio Di Renzo <uteacher01 en gmail.com>escribió:

> tengo el ubuntu 64 13.04, uso el centro de software.
> se instala y queda ahi.
> no puedo usarlo.

yo lo instale de otra manera, baje de la pagina de Skype

http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-linux/

elegis ubuntu 12.04 Multiarchi

luego vas a la carpeta donde descargaste paquete de Skype

boton derecho INSTALAR >>> te va a preguntar quiere instalar dependencias
le decis ACEPTAR y con eso deberia andar, a mi me andubo en mi Kubuntu
13.04 64 bits.

Slds.

Henry.