[ubuntu-ar] Recursos de Software Libre para Educación Superior (terciaria)

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Jun 26 21:11:12 UTC 2013

On 26/06/13 13:33, Mariano Reingart wrote:
> Les paso páginas con materiales de asignaturas que estoy dando con
> Software Libre (Python, PostgreSQL y GNU/Linux - Ubuntu) en las
> tecnicaturas de Analisis de Sistemas / Redes Informáticas, que creo
> pueden serles útiles:
>
> Sistemas Operativos:
>
> http://reingart.blogspot.com.ar/p/materia-sistemas-operativos.html
>
> Bases de datos:
>
> http://reingart.blogspot.com.ar/p/materia-base-de-datos.html
>
> Interconectividad (Redes de Computadoras):
>
> http://reingart.blogspot.com.ar/p/materia-interconectividad-redes.html

> [...]

Hola Mariano...

Genial lo tuyo!!!
Yo cursé la "Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos"
en la Univ. Prov. del Sudoeste (Sede Central Pigüé), y me recibí el
2011; y tuve que luchar bastante para que me aceptaran trabajos hechos
en SL.
Voy a ver si les presento este trabajo tuyo. Claro... si es que se
puede; eso me lo tendrías que confirmar vos. No para que lo "copien"
sino para hacer algo "muy similar". Bueno en SL no hay mucho para
variar, por lo menos en lo básico.

Te felicito!!

Salu2 cordiales y nos vemos...

--