[ubuntu-ar] Pantalla Negra

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Jun 26 16:07:26 UTC 2013

On 25/06/13 22:07, c.huglich en ipauss.gov.ar wrote:
> Hola Lista, les cuento que tengo instalados varios equipos UBUNTU 13.04, me
> funcionan sin inconvenientes tanto en notebooks como en equipos comunes.-
>
> Ahora bien, instale uno que no se por que arranca, muestra la pantalla para
> ingresar el usuario y clave y a partir de ahi me queda la pantalla en negro con
> la flecha del mouse solamente.-
>
> Ya actualice Kernel, reconfigure el Xorg, lo trate de arrancar en baja
> definicion, pero no hay caso, despues de muchos intentos logre que la pantalla
> no sea negra salga el fondo de Ibuntu, de ahi tengo acceso a la config de
> [...]
Hola amigo... no tengo tu nombre...

Se queda colgada la máquina? es decir, el procesador queda haciendo
algo? (bueno lo sabrás si tenés algún indicador en la pc... claro).

Te fijaste que te dicen los mensajes de los logs? Por ej. el "dmesg" (en
/var/log/) o el "Xorg.log" o "Xlog.0.log", en el mismo lugar, o alguno
de los demás...

Otra cosa que podés hace es, Renombrá en archivo de conf. del Xorg que
tenés con un ".bak" por ej. y arrancá otra vez. En teoría va a crear
otro... y ves que sucede.

Espero que ayude.

Rolfo por Pigüé