[ubuntu-ar] WMI ubuntu

martin Rodriguez maestin at gmail.com
Mon Jun 24 12:50:58 UTC 2013

Hola si lo probé y realmente es muy bueno, pero a diferencia del WMI hay
que instalase y es lo que quiero evitar es eso. Por otro lado ya encontré
la solución y pude resolver el inconveniente con el WMI.
 Para quien lo precise podría subir los archivos de configuración con las
rutas de cada uno.

Saludos y gracias a todos