[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Thu Jun 20 15:17:17 UTC 2013

On 06/20/2013 12:03 PM, Eduardo Zúñiga wrote:

> Buenas, aprovecho hoy feriado tranqui a escribir en la lista, en mi
> caso, en lugar de venir de win caigo en ubuntu desde osx de mac (y
> antes su classic) arranqué instalando un server 5.10 y pase mi pc
> personal a ubuntu con el 7.04 (o 7,10 no recuerdo bien).
> En mis pc siempre use ubuntu desde entonces, aunque en cosas de
> trabajo puse algún que otro server debian
>  para necesidades puntuales.
> Cuando salio unity mucho no me gustó, pero medio ya le tengo la mano y
> me falta probar 13.04 que tiene varias mejoras interesantes (soy lento
> para cambiar de versión, aún tengo 12.04).

> [...]
Confirmo la aceptacion de Unity por parte de personas ajenas a la
tecnologia.

En mi caso hice un pequeño experimento domestico que termino en el
predominio de Unity por encima de otras interfaces graficas, Gnome2
incluida. En este experimento se involucraron cuatro personas de
diferentes edades, formacion y actividad. Las cuatro adoptaron Unity y
no quieren saber de otra cosa.

Yo sigo con mi querido KDE que es como el vino de buena calidad: con el
paso del tiempo esta cada vez mejor.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar