[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Jun 20 07:45:02 UTC 2013

El 19 de junio de 2013 12:12, Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com> escribió:

> Mas alla del grupo de pertenencia que cada uno construye con sus
> relaciones y amistades, es logico que con el tiempo ocurran dos cosas:
> Que quienes ya se sienten comodos en entornos Linux experimenten y
> migren a otras distribuciones - Que muchos sigan usando Ubuntu pero sin
> mayores inconvenientes y dudas.
>
> Personalmente siempre estoy probando otras distribuciones y durante dos
> años estuve usando Arch y ArchBang (llegue a usarlos en 8 maquinas). y
> volvi a Ubuntu pero no en forma monolitica, como lo hice originalmente.

> [...]
Empecé con ubuntu, probe varias veces fedora sin suerte, volvi a
ubuntu, hasta que empezó a cambiar tanto la interfaz, me fui a arch
mucho tiempo, despues probe OpenSuse y me quedé con esta. Arch es
fantastica pero tanto KISS que hasta que te queda todo andando te
pasas un mes leyendo, despues de un moco mio de intentar usar el
rolling release de opensuse Tumbleweed pense volver a Arch y ahi si la
hecharon a perder del todo, de tener un instalador simple ahora hay
que montar un chroot y una barbaridad de cosas para recien poder
correr el instalador.
Sigo con opensuse que es estable y simple de administrar, con kde en
notebook y netbook.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070