[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Jun 19 18:44:08 UTC 2013

>>> http://ubuntu.org.uy

Entiendo que Marco y Guillermo Lisi son "ubuntu member", estaría bueno
saber la opinión de ellos al respecto, como por ejemplo que opinan de Mir y
Unity y de la comunidad de ubuntu en al actualidad...

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>