[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Wed Jun 19 15:19:22 UTC 2013

2013/6/19  <elcotorro at gmail.com>:

> Estoy viendo una baja en la actividad de lo que era el uso de ubuntu en usuarios a los cuales estoy siempre en contacto.
>
> A mi me ocurrió lo mismo, alguno de uds ha dejado de usar ubuntu y probar otra alternativa mejor y porque?
>
> Yo por mi parte me he volcado integramente a Debian, luego de pasar por Mint luego de ubuntu. En mi caso porque me ha dejado de agradar la política que está tomando Ubuntu y el alejamiento de la comunidad que está haciendo.

Si miras estadisticas objetivas podes ver que es solo una percepcion
entre un nicho chico de gente:
http://stats.wikimedia.org/wikimedia/squids/SquidReportOperatingSystems.htm
 (si te fijas en los bugs, "Linux Other" tambien representa un bloque
grande de Ubuntu)
Cuando Ubuntu era el novato, habia una idea mas generalizada entre la
comunidad de software libre de apoyarlo. Ahora que es por lejos la
distro de Linux mas usada, lo cool es no usarlo  ;)
Las diferencias entre distros son abismales, ni sumando todas las
otras distros llegas al 10% de los usuarios de Ubuntu.

--
Martin