[ubuntu-ar] Sin red ni usb con mother gigabyte

laureano silva laureano.bara at gmail.com
Sat Jun 15 02:21:41 UTC 2013

Bueno, comento un poco. Jolicloud arranco de diez. Pero no me gusta mucho,
no parece servir para "trabajar".
Ahora me resta probar: Habilitar IOMMU
bootear alguna distro de 32bits.
Plop
Pen de menos de 4 Gb y,
acpi_os_name="Microsoft Windows NT"

Mañana lo haré. hoy estuve todo el dia con esto y estoy realmente saturado.
Muchisimas gracias a todos los que contestaron, cuando pense que no había
mas por probar me tiraron muchas opciones mas.