[ubuntu-ar] Sin red ni usb con mother gigabyte

raulo vchinin at gmail.com
Sat Jun 15 02:08:26 UTC 2013

El 14/06/13, laureano silva <laureano.bara en gmail.com> escribió:
> el tema es que no me bootea ningun linux. lo mas lejos que llegue fue con
> el alternate de debian. pero tambien se clavo en la mitad

Hola Laureano, Aclarando que ésto tendría que funcionar en 32 y 64
bits, depende con qué versión del kernel quieras arrancar te puede
dejar de a gamba (como te pasa ahora) en 64 bits...pero en 32 bits
tiene que funcionar...
intentá lo siguiente. Habilitá IOMMU (1) en el setup del BIOS del
mother...Qué será éso!?...Bueh! a grandes rasgos es un gestor de
manejo de memoria...conecta el bus DMA con la memoria principal...
Probá y me contás...sino, seguimos intentando :-)

Saludts!

(1) http://en.wikipedia.org/wiki/IOMMU
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"