[ubuntu-ar] Sin red ni usb con mother gigabyte

laureano silva laureano.bara at gmail.com
Fri Jun 14 22:01:01 UTC 2013

Bueno, estoy cerca de los 451 °F. Se me queman los papeles!!!

Puse una nic pci, en win anda joya. en Linux Mint, si bien la reconoce el
sistema, no tengo internet. de hecho no me responde ni a un ping al modem.
Probe con debian alternate, se clava la instalacion cuando me pide los
controladores del reprodutor de cd/dvd. Con Ubuntu 13.04 me pasa lo mismo
que con las demas pruebas, initfrms.

En conclusion. en Linux Mint ( el unico sistema no windows que tengo
instalado en mi pc) no tengo ni usb ni red (ni onboard ni pci). y cualquier
otro SO GNU/Linux que quiera instalar/usar Live cd no arranca. Que hago?
devuelvo la placa?