[ubuntu-ar] [Ubuconla] Ubuntu Touch SDK referencia

Maximiliano Sebastián Castro maxicastrosistemas at gmail.com
Fri Jun 14 20:06:09 UTC 2013

El 14 de junio de 2013 17:03, Eduardo Zúñiga <euzkoarima en gmail.com>escribió:

> Fijate este link
> http://developer.ubuntu.com/get-started/gomobile
>
> Creo que tiene lo que estás buscando
>
> Saludos
> Eduardo

Hola Eduardo, gracias por responder.
Ese link fue lo primero que me fijé, se ve que es el punto de partida.

Si bien tiene algún tutorial y explicaciones generales, no logré encontrar
en ningún lado la referencia completa de Ubuntu.Components 0.1. Para
descargar.

Gracias igual ! Y si alguno la encuentra buenísimo !