[ubuntu-ar] Sin red ni usb con mother gigabyte

laureano silva laureano.bara at gmail.com
Fri Jun 14 15:43:41 UTC 2013

Ahora pruebo eso. de todos modos en mi disco ya tengo instalado Linux mint,
y si bien inicia sin problemas, no tengo ni red ni usb. Probe instalando
este driver:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=13&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false

Pero no hubo caso. ahora vuelvo a bootear con linux y pego un lspci.