[ubuntu-ar] ubuntu 12.04

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Jun 11 22:50:01 UTC 2013

El 09/06/13 12:01, daniel el cofla escribió:
> hola soy nuevo y perdon si cometo algun termino o comentario
> inapropiado no es mi intencion.
> (...)
>
> 2-instale con el navegador firefox el correo thunderbird y me sale
> falta archivo spool de correo y no puedo hacer nada

Hola. Te respondo solamente sobre este tema porque me ocurrió hace poco.
De los otros no se.
Después de mucho guerreo lo pude solucionar.
Supondré que tu usuario se llama "daniel", si no es así reemplazalo en
lo siguiente por el que corresponda.
Revisá en tu directorio de usuario:

/home/daniel/.thundenbird/88vwnftt.default/Mail

Es importante el punto al principio de ".thunderbird".
El número y letras que vienen después varía de un usuario a otro y de
una máquina a otra, pero allí normalmente hay pocas carpetas, entrá a la
que empieza con un número.
Allí encontrarás una carpeta /LocalFolders, y en tu caso seguramente hay
otra llamada "/localhost", o que empieza con eso.
Yo solucioné borrando sin más esa carpeta /localhost. Pero (por las
dudas) podrías renombrarla poniéndole (por ejemplo) una x al principio:
"/xlocalhost".
No me apareció más la queja sobre el archivo de spool y Thunderbird
funciona normalmente desde ese momento.

Saludos. Y contá como te fue.