[ubuntu-ar] Ayuda, no tengo sonido!

Ivanna ivita.l at gmail.com
Mon Jun 10 18:15:30 UTC 2013

Gracias Matias! intente eso sin exito, quite mute de tooodos los controles
y seguia sin sonido.

Pero como comente en el mensaje anterior solucione desinstalando el Alsa
completamente e instalandolo nuevamente.

Lo que me extraño fue la forma en que dejo de dar sonido! no instale ni
desinstale nada y funcionaba bien!!

Ivanna Leibovich
ivanna en iandc.com.ar
MSN: ivita.l en gmail.com <ivanna en iandc.com.ar>
Skype: ivanita_l
362 15 4616464 (Personal)
www.iandc.com.ar