[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Jun 6 21:35:33 UTC 2013

El 06/06/13 18:24, Fernando Cassia escribió:

> 2013/6/6 Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com
> <mailto:federico.gazaba en gmail.com>>
>
>     on lo cual queda más barato que en ML con 12 cuotas (terminás
>     pagando más de 10000). Es mucha plata.
>

> En ML al menos yo con mi tarjeta puedo pagar 12 sin interes.
> No hay que guiarse por lo que dice abajo "x cuotas de" sino hacer
> click en donde dice "Mas opciones" al lado del logo de las tarjetas y
> luego "promociones sin interes".
>
> Que te lleva a:
> http://www.mercadolibre.com.ar/detalles-promociones-bancos?price=6399&symbol=$&decimals=2

> [...]
El tema es tener una de esas... :( En fin, por mi parte seguiré buscando
algo que se acomode a mis necesidades y bolsillo. Me han gustado las
laptop con amd, ya que son más baratas. Sin embargo veo que en las
páginas de benchmarks de procesadores quedan por detrás de las intel, y
eso me tira un poco para atrás en la decisión final...

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Fede.-