[ubuntu-ar] Webcam no es reconocida por 13.04

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Mon Jul 29 20:30:24 UTC 2013

El 29 de julio de 2013 11:48, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> reiniciar

> este
> camarita

> que el
> de

> complicado

> Pero le pasa con cualquier SO, no solo con linux, también con
> Windwos.....no entiendo tu lógica...

> el dice que no funciona y que no la detecta empecemos por hacer que el so
la detecte y después vemos por que no funciona  el paquete usb-modeswitch
retiene los puertos usb por si cargas algún módem 3g lo trae por defecto
me paso que mi asus eeepc tampoco detectaba la webcam  y no me dejaba
conectar el celu para bajar fotos o le que tuviera  al remover ese paquete
la cámara empezó a funcionar y me detecto el celular  yo no digo q  valla a
funcionar digo  que es una opción para probar si no le dio resultado puede
instalar de nuevo el paquete y listo hacer esto no cuesta nada  :)