[ubuntu-ar] ayuda para bootear desde usb

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Jul 29 17:36:55 UTC 2013

El jul 29, 2013 2:26 p.m., "martin ayos" <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Desde app Gmail para Android.

completa del sistema. Normalmente ya te viene software del fabricante en el
Windows para hacer esto, en mi caso "Dell Backup and Restore" o algo por el
estilo.

al uefi-efi-bios o como se llame?
ingresar es tras reiniciar windows.

funciona con Windows 8 instalado, creo (no soy experto en los Windows
nuevos), pero es lógico que así sea.

> Qué bueno por JP que se quedó con el Ser y no con la Nada :) ¿Con el
secure boot ahora la garantía también incluye el software? Antes sólo era
sobre el hw.

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

En su caso habrá que pelear, pero no quedarse con "las manos sucias". Dicen
que la tenés que llevar como te la dieron, pero atención al cliente dice
que no hay problema mientras no la hayan abierto.
Instalé ubuntu en el disco sólido y es bárbaro, desde que apretás el botón
de encendido hasta que podés empezar a poner la contraseña pasan unos 7
segundos; y 5 o 6 para apagarse.
Ahora es normal, se enciende, apretás del y entra a la BIOS.