[ubuntu-ar] Problemas con mi camara de notebok y otro

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Jul 29 17:20:50 UTC 2013

El jul 29, 2013 2:13 p.m., "martin ayos" <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Si no la probaste aún, instalá cheese para probarla. Y si en la terminal
escribís lshw seguro la encontrás.
> Desde app Gmail para Android.

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Como te dicen,  con cheese vas a poder ver si reconoce la webcam.
Para abrir una aplicación (terminal o cualquier otra) hacés un click al
símbolo de arriba de todo de la barra,  y lo que se abre es el dashboard,
ahí podés empezar a escribir el nombre de la aplicación que querés y cuando
te aparece clickeas sobre la aplicación para abrirla.  Sino,  abajo de todo
en el dashboard hay una A que te lleva a las aplicaciones y, sobre la
derecha, categorías (juegos, sistema, accesorios, etc.)