[ubuntu-ar] Configurar Postfix para conecciones desde internet

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Jul 29 16:19:23 UTC 2013

> smtpd_recipient_restrictions =
> permit_sasl_authenticated,permit_mynetworks,reject_unauth_destination,
> check_policy_service inet:127.0.0.1:10023

ufff recién veo esto, me parece que viene por acá el problema!!! El
orden de las reglas del parametro smtpd_recipient_restrictions deben
tener un orden y permit_mynetworks debe ir primero, osea:

smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,
permit_sasl_authenticated, reject_unauth_destination,
check_policy_service inet:127.0.0.1:10023

Aunque igual no se que es esa última...de ultima probá volarla pero me
pareace que el problema viene por lo que te dije o por ese
check_policy_service inet:127.0.0.1:10023 que no se que es ahora estoy
viendo la documentación [1] para ver que es, probás?

[1] http://www.postfix.org/postconf.5.html#check_policy_service