[ubuntu-ar] ayuda para bootear desde usb

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Sun Jul 28 05:21:31 UTC 2013

El jul 28, 2013 2:09 a.m., "Fernando Cassia" <fcassia en gmail.com> escribió:

> Pero Jean Paul, no le preocupa La Nausea?
>
> FC
>
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a
revolutionary act
> Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
> Acto Revolucionario
> - George Orwell

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Ya la tengo asumida la náusea jeje.
Al final borré todo, instalé ubuntu y todo bárbaro. Lo único que me dejó
dudando es que lo tendría que haber instalado en el disco sólido de 30 gb y
no en el general, pero me da fiaca instalarlo de nuevo. Al menos por ahora.