[ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Juan jawifi01 at gmail.com
Fri Jul 26 14:34:07 UTC 2013

El 26/07/2013 10:51, Roman H. Gelbort escribió:
> Aaaand, the winner to the troll world championship iiiiisssss:
> BUFALO!!!!! :-D

jajajajajajajjajaja

Como siempre Profe, la respuesta justa en el momento indicado!!!

Lo que faltó agregar a tu mensaje, seguido del nombre de Bufalo fueron
sus alias, hoy hasta tuvo el tupé de mandarme un mail a mi privado desde
otra direccion de mail más, que es "nabos nabo <idiotadelinux en gmail.com>"

No pego el mail porque contiene demasiados insultos como para publicarlo
en una lista, pero miren la dirección y el alias, creo que está todo dicho!!

Gracias