[ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

IvanTux ivantux at gmail.com
Thu Jul 25 14:31:17 UTC 2013

Es valido tu comentario, pero entonces habria que preguntarse la finalidad
de la lista. Si solamente es para resolucion de problemas, creo que estamos
en "problemas....".

A mi me parece valido pedir la opinion de algun servicio en ubuntu, tal
como este del escritorio, asi que mejor sigamos....

Chau!