[ubuntu-ar] Utilite, un miniPC de 99 dólares basado en Ubuntu

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed Jul 17 12:25:32 UTC 2013

El 17 de julio de 2013 07:38, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> que es
>
> Siii,soplar y hacer botella...*sarcasmo* *sarcasmo*.
> Crees que no hay que pagar royalties al que diseño el mother?
>
> Conoces alguna firma argentina q haga ingenieria de motherboards, y
> compita en el mercado mundial?
>
> Ahora, ensamblaje es otra cosa, pero para eso necesitas q en vez de el
> producto armado, el fabricante te mande el kit desarmado (CKD).
>
> FC
>
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a
> revolutionary act
> [...]
Separemos "Hacer" en dos partes, "Diseñar" y "Fabricar"
Diseñar: en Argentina hay que gente que es capaz de hacer diseños de este
tipo, es más, conozco a uno que ya hizo un par de diseños similares con
Freescale (para empresas de afuera).
Fabricar: esa es otra historia, a parte de los integrados en sí, que no los
fabricamos, tengo entendido que acá nadie hace placas con más de dos capas,
y este tipo de diseños suelen ser en 6 capas. Los empresas de acá que dicen
que lo hacen, lo tercerizan afuera.

Saludos
Eduardo