[ubuntu-ar] [OT] donacion de computadoras usadas

Pablo pablocarrai at gmail.com
Thu Jul 11 14:37:21 UTC 2013

2013/7/11 Guillermo Espertino (Gez) <gespertino en gmail.com>

> No estoy en una situación geográfica como para ponerme a hacer algo así,
> pero desde hace algún tiempo vengo reciclando "chatarras" porque me indigna
> que máquinas que le podrían servir a alguien terminen en un basural. Al
> menos podemos comprometernos todos en tratar de juntar los equipos viejos
> que nos pasen cerca y ocuparnos de revivirlos.
> Lo que queda inutilizable sí podemos enviarlo a esos grupos que reciclan,
> al menos para resolver el problema de la basura, pero me parece que es muy
> nocivo entregar piezas perfectamente funcionales para que les instalen un
> [...]
Es una gran idea, igualmente creo que estaria copado poder lograr algo
similar a esa fundacion, pero con software libre. Estaria muy bueno poder
reciclar y enseñar en el proceso una herramienta copada como esto del
reciclaje a gente que necesita aprender algun tipo de oficio. Eso estaria
bueno pasa que como todo, se requiere un lugar fisico, tiempo para armar
todo lograr el hecho de conseguir el material a reciclar. Esta gente de la
ong mencionada tenia todo armado. Pero como idea es genial. Lo dificil es
dar el primer paso e ir armando todo.

--
Pablo