[ubuntu-ar] como es el sistema de instalaciones?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Mon Jul 8 22:03:40 UTC 2013

2013/7/8 daniel el cofla <nardellidaniel43 at gmail.com>

> Hola lo q quiero saber es ya instale ubuntu 12.04 y le coloque compiz y
> una maravilla no estraño nada del win... pero cuando hago descarga como se
> hace para instalarlas ¡cual es el procedimiento? hay cosas q en el centro
> de software no hay ej: pantallas o temas  o poner ares otro dolor de cabeza
> q no logro hacer. Sin mas gente linda un abrazo y muchas gracias como
> siempre como decia alguien por ahi gracias por estar si no gente como yo
> que hariamos

Si son programas nativos de linux de licencia open source y no estan en los
repos, se puede abrir un Bug en Ubuntu en Launchpad del tipo
"need-packaging", con el tiempo lo empaquetan y aparecera alli tambien.

pantallas o temas si el creador no suministra un paquete .deb, se deben
instalar a mano.

Ares del P2P ? eso se debe instalar Wine primero y instalarlo a mano, igual
que en Window.   Podes probar algun cliente de Torrent con busqueda
integrada como Vuze o KTorrent.