[ubuntu-ar] como es el sistema de instalaciones?

daniel el cofla nardellidaniel43 at gmail.com
Mon Jul 8 21:35:43 UTC 2013

Hola lo q quiero saber es ya instale ubuntu 12.04 y le coloque compiz y una
maravilla no estraño nada del win... pero cuando hago descarga como se hace
para instalarlas ¡cual es el procedimiento? hay cosas q en el centro de
software no hay ej: pantallas o temas  o poner ares otro dolor de cabeza q
no logro hacer. Sin mas gente linda un abrazo y muchas gracias como siempre
como decia alguien por ahi gracias por estar si no gente como yo que
hariamos