[ubuntu-ar] Como es?

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Jul 8 21:10:05 UTC 2013

El 08/07/13 17:31, Claudio Di Renzo escribió:
> Tengo el ubuntu instalado ... todo ok.
>
> quiero instalar p.e. debian , por decir algo hay alguna posibilidad,
> de tener instalados los dos?
> y elegir al principio?
>
> gracias

Cuando instalas ubuntu, creo que debian también, teniendo otros sistemas
(o sea, cuando booteas con el disco a instalar) te va a preguntar
básicamente si querés instalar este sistema junto al resto. Con esa
opción las decisiones son bastante automáticas. Pero si querés hacer lo
más conveniente probá con la opción que te han dado los compañeros de la
lista. Se hace todo desde la gráfica y es bastante intuitivo...

saludos.
Fede.-