[ubuntu-ar] Ayuda!

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Jul 6 16:23:48 UTC 2013

El 06/07/13 11:59, Ivanna escribió:
> A ver si alguien puede ayudarme!!
>
> Quiero poner que cuando doy doble click a un video, se me abra el VLC.
> En "todas la configuraciones" - "Aplicaciones predeterminadas" tengo
> seleccionado que use el VLC pero de todas formas me abre con el
> reproductor de peliculas Totem.
>
> Hay otro lugar donde cambiar eso?
>
> Gracias
> Ivanna

Hola Ivana, no se si puedo ayudarte en esto, ya que lo que yo te
recomendaría es que hagas lo que ya te han aconsejado para dejar
predeterminado el VLC. Hay otras alternativas que se pueden hacer con
Ubuntu Tweak pero intentá primero con lo que te recomendaron.

Por otro lado te comento que la mejor forma de pedir ayuda es que en el
asunto indiques con breves palabras tu problema y no simplemente
"Ayuda!". Por ejemplo: "problema con aplicaciones predeterminadas para
archivos de video" o algo similar como "VLC no abre por defecto para
videos avi". Es más, si podés cambiarlo ahora abrí otro asunto que diga
"Problema con ... (antes era "Ayuda!")"

Esto ayuda a que el que lee el título del asunto identifique mejor si
puede o no ayudar. Y por otro lado un buscador encontrará más fácilmente
este hilo cuando alguien busca soluciones por el mismo problema.

Saludos.
Fede.-