[ubuntu-ar] [OT] ventanas lentas en Ubuntu 12.04 LTS

Angel Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Sat Jul 6 02:38:24 UTC 2013

Hola a todos, se me complica explicar mi problema pero lo voy a intentar:
Al arrastrar las ventanas por el escritorio, el movimiento es muy lento,
yo arrastro el cursor y la ventana tarda un instante en reaccionar, y
cuando lo hace se mueve en forma muy lenta, aclaro que no parece el
clásico problema de refresco de video, ya que el movimiento, si bien es
lento, es suave y no con los saltos clásicos de falta de video. Es como
si estuviese atada con una bandita elástica y hubiese que estirarla para
que se mueva.
Mi equipo es un Pentium(R)4 de 3gb x2 (doble nucleo), memoria ram de
1.7gb DDR 400, video AGP nVidia GF MX400 en un mother Asus P5VD1-X y
sobre un HDD WD de 40gb IDE tengo resién instalado desde cero Ubuntu
12.04 LTS.
Tengo instalado, activado y funcionando el driver privativo de nVidia
sugerido por el sistema, aunque sin dicho driver no hay diferencia, hace
lo mismo.
Ya probé también en 2D y también hace lo mismo.
Salvo el problema que describo mas arriba, el resto funciona a la
perfección.

Toda sugerencia será bienvenida.

Gracias, saludos,
Angel