[ubuntu-ar] OT?: compatibilidad ubuntu - mother

gabriela concilio congabi03 at yahoo.com.ar
Thu Jul 4 01:08:09 UTC 2013

Hola, estoy en plan de adquirir una pc de escritorio y estoy decidiendo entre dos opciones: una con mother gigabyte GA-H61M-DS2 con micro intel c i5 , y la otra con mother gigabyte GA-78LMT-S2 con micro AMD.
Estuve investigando en google acerca de la compatibilidad (o incompatibilidad) de estas mothers con ubuntu pero no lo encontré, o no supe buscar, por lo que recurro a la lista. Alguien tiene experiencia con este hard? O podría aconsejarme al respecto?                                                                               Un abrazo, Gabi.