[ubuntu-ar] Formatear Ubuntu 12.10

m corno corno.matias at outlook.com
Sat Jan 19 04:02:04 UTC 2013

Buenisimo! gracias por la respuesta! entre tantos mails, se me escapó el de Bufalo[1]. Muchas gracias!
Y respondiendo a lo otro, Fer Cassia...todo bien capo, si me das la guita para comprar el "hardware" yo lo utilizaría no tengo inconveniente...pero por el momento no me queda otra mas que mover "perillas virtuales".
Típico del ignorante que desprecia la labor del otro sin conocer...como si fuera muy sencillo tener los equipos que utilizaba Jarré, en fin.
Gracias a los otros que respondieron con respeto!
_c