[ubuntu-ar] Formatear Ubuntu 12.10

m corno corno.matias at outlook.com
Sat Jan 19 02:11:48 UTC 2013

Hola!
Bueno vi muchas respuestas pero practicamente ninguna responde claramente a lo que necesito que es muy sencillo: formatear mi maquina.
Quiero borrar el disco duro (no tengo datos importantes como para preocuparme si pierdo alguno de ellos), para poder instalar win7 nuevamente...una vez que lo haga, instalaré Ubuntu otra vez y le dedicare un pequeño espacio en el disco. Lo que necesito saber es como hago para formatear desde Ubuntu, ya que no posee ninguna opcion para hacerlo y no quiero mandarme cagadas.
Respondiendo a Fer, uso Ableton Live, Reason, Max-MSP y Pure Data (el unico que pudo usar en linux). Ademas de componer, los utilizo para tocar en directo...no me puedo arriesgar a hacer cosas raras con wine ni nada de eso, prefiero volver a win7 para usarlo solo en lo que tiene que ver con la musica y ubuntu para internet y todo lo demas (que la verdad que el sistema es muy bueno, no me quejo)
Espero me puedan ayudar!
Un abrazo a todos!
_c