[ubuntu-ar] Formatear Ubuntu 12.10

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Fri Jan 18 16:40:54 UTC 2013

El 18 de enero de 2013 12:32, m corno <corno.matias en outlook.com> escribió:

> [...]
> formatear mi pc y no encuentro alguna opción para poder hacerlo desde Linux.
>
> Actualmente tengo Ubuntu 12.10 (unico sistema operativo en mi pc) y la
> verdad que estoy muy contento con él, solo que es una patada en los huevos
> no poder usar ciertos programas de producción musical que en windows
> utilizo. Ni Ardour, ni LMMS, ni cualquier otro que haya probado me sirven,
> el único que si puedo utilizar es Pure Data, pero lamentablemente laburo de
> ésto y no puedo jugarmela tanto, asique decidi formatear, instalar windows
> y luego dedicarle una partición a Ubuntu.

si estas en el mundo de la musica proba esta distro para musicos y gente
que trabaja con audio

http://www.musix.org.ar/

y para formatear la particion de windows lo podes hacer desde el instalador
de windows

yo hice primero una instalacion de Windows y deje espacio para el linux y
la particion SWAP

luego le calze un KUBUNTU 12.10 y luego de la instalacion del Linux me
detecta el Windows

lo agrega al GRUB y te va a salir un menu al prender la PC y ahi elegis que
Sistema operativo

vas a usar.