[ubuntu-ar] Formatear Ubuntu 12.10

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jan 18 14:39:58 UTC 2013

El día 18 de enero de 2013 11:32, m corno <corno.matias en outlook.com> escribió:
> Hola a todos!
>
> Sé que no es lo mas amigable tener que preguntar ésto aqui, pero necesito
> formatear mi pc y no encuentro alguna opción para poder hacerlo desde Linux.
>
> Actualmente tengo Ubuntu 12.10 (unico sistema operativo en mi pc) y la
> verdad que estoy muy contento con él, solo que es una patada en los huevos
> no poder usar ciertos programas de producción musical que en windows
> utilizo. Ni Ardour, ni LMMS, ni cualquier otro que haya probado me sirven,
> el único que si puedo utilizar es Pure Data, pero lamentablemente laburo de
> [...]

buenos dias.
no se comprende tu pregunta..

tenes ubuntu instalado, y queres instalar windows (porque necesitas
programas de audio  y los que estan en linux, no te sirven) ??

vas a instalar windows, y queres dejar una particion para luego
instalar ubuntu ??

si pudieras aclarar tu pregunta, te responderemos con lo que necesitas.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos