[ubuntu-ar] Rendimiento ATI Radeon HD 6310

Juan nouserfound at gmail.com
Mon Jan 14 01:50:33 UTC 2013

Yo también tengo una tarjeta de video Radeon HD en mi laptop. Me sucedió
exactamente lo mismo. Los drivers privativos no me dan el rendimiento que
experimento con los Gallium. Incluso en juegos. Hace poco probé un juego
para Linux: "Amnesia: The Dark Descent" y me quedé sorprendido. No esperaba
que todo vaya de 10 y lo juegue sin inconveniente alguno.

No soy un usuario más experimentado, pero por probarlo personalmente, estoy
corriendo un juego 3D de 2010, sin problemas, y veo películas en MKV de
720p y 1080p.

n_n

--
*Juan A. Wuethrich*